Servicios Públicos realiza un operativo de limpieza y mantenimiento en barrio Bicentenario

Servicios Públicos realiza un operativo de limpieza y mantenimiento en barrio Bicentenario

La Subsecretaría, a cargo de Gerardo Flores, llevó sus divisiones y equipos de trabajo para realizar distintos trabajos en el mencionado barrio. Las tareas comenzaron este martes 5 y se extenderían toda la semana.

El área trasladó su maquinaria hacia el populoso barrio con la intención de realizar limpiezas en las calles, corte de pasto en los espacios verdes, arreglo de luminarias, pintura y señalización.servicios-publicos-en-bicentenario-4

Según se informó, en el primer día se trabajó en unas diez manzanas y en la rotonda principal con las tareas de limpieza. Luego se continuará por las calles internas también de forma intensiva.

Además, se realizarán cortes de pasto y arreglo de luminarias, que de acuerdo a lo trascendido habría varias quemadas o rotas (hay vecinos que denuncian que les arrojan piedrazos). Dicha tarea la realizará el equipo de Alumbrado Público.

En tanto, también se planea pintar espacios públicos y señalizar las calles. Y también está previsto, aunque no confirmado, buscar la posibilidad de aplicar material bituminoso para tapar baches en las arterias más deterioradas. Se sabrá en los próximos días si esos trabajos se llevarán a cabo.

servicios-publicos-en-bicentenario-5 servicios-publicos-en-bicentenario-3

servicios-publicos-en-bicentenario-1

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood