curso_virtual
Tecnología Municipalidad 9 MAY 2020

El IPAP abrió nuevos cursos virtuales para trabajadores de la administración pública

Compartí en las redes

Se estableció el 11 de mayo como fecha límite para la inscripción. Los cursos disponibles son "Introducción a la Administración Pública de la Provincia de Buenos Aires", "Procesos latinoamericanos contemporáneos" y "Conformación y gestión en los equipos de trabajo".

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) de la provincia de Buenos Aires abrió la inscripción a los nuevos cursos virtuales destinados a la formación y capacitación de las y los trabajadores de la administración pública provincial de todos sus estamentos, para brindarles posibilidades de desarrollo de acuerdo a las particularidades de cada territorio.

En esta ocasión, los seminarios virtuales para todos los estamentos de la administración pública que se encuentran abiertos para su inscripción hasta el 11 de mayo son los siguientes:

Encontrá los temarios de cada curso ingresando a ipap.gba.gob.ar/cursos-pae. Por otra parte, desde la Municipalidad de General Rodríguez difundieron más cursos virtuales para los trabajadores municipales que se desempeñen en las áreas de educación y salud: "Herramientas para enfrentar conflictos en la administración pública municipal", "Cuestión Malvinas, motivos y razones de la usurpación" y "Conformación y gestión en los equipos de trabajo".

Para inscribirse a cualquiera de estos tres seminarios, hay que enviar un e-mail -hasta el 11 de mayo inclusive- a la siguiente casilla: [email protected].

Para más información, ingresar a www.ipap.gba.gob.ar.

Notas relacionadas