Coronavirus: Rodríguez superó los 200 casos descartados y se mantiene sólo un contagiado en tratamiento

Coronavirus: Rodríguez superó los 200 casos descartados y se mantiene sólo un contagiado en tratamiento

El Municipio publicó el informe actualizado al día de la fecha confeccionado por el Comité de Crisis COVID-19 local. En el mismo, se indica la aparición de un nuevo caso en revisión respecto del difundido el día anterior. En tanto, se mantienen en 7 los casos confirmados, de los cuales uno sigue en tratamiento y seis ya fueron recuperados.

En total, los casos notificados (incluyen positivos, en revisión, recuperados y descartados) en General Rodríguez al domingo 10 de mayo son 224. Cabe destacar que hasta el momento no se han registrado muertes a raíz del COVID-19 y se han descartado 207 casos (nueve más respecto del sábado 9).

El Informe Nº 50 del día domingo informó que hay 10 casos en estudio, apenas uno más que los nueve del comunicado anterior.

En las estadísticas, el grupo de personas de entre 0 y 14 años continúa siendo el rango etario en el que más se han realizado hisopados, mientras que el rango en el que menos se han registrado testeos es el de las personas de entre 15 y 24 años.

A continuación, el informe Nº 50 detallado:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood