Entraron a robar a su casa en la madrugada, se despertó y los detectó infraganti

Entraron a robar a su casa en la madrugada, se despertó y los detectó infraganti

banner-este-seguridad

Ocurrió pasadas las 3 horas del sábado 9 de mayo en un domicilio de la calle Fortín Melincué al 300, en el barrio Los Viveros. 

Allí ingresaron dos delincuentes y prácticamente desvalijaron un galpón que se encontraba en el fondo de la propiedad. Ingresaron por uno de los laterales del terreno, desde el lote del vecino, cruzando por un alambrado perimetral y ligustrina.

En la casa vive una vecina de 52 años que comentó a La Posta que “en el galpón tenía cosas que estaba guardando mi hija, que se había mudado. Tenía intenciones de transformar ese lugar en un pequeño departamento”.

La mujer dormía y se despertó esa madrugada por el ruido de un vidrio que rompieron los ladrones en el galpón. Cuando se percató de la situación, contó que les gritó y llamó a la Policía, a lo que los delincuentes emprendieron la huída a pie. “Vino la Policía, hicieron revisión ocular, tomaron datos pero no hallaron a los ladrones. Me dijeron que pueden ser menores, que ya tienen denuncias similares en la zona”, manifestó. Las sospechas es que se trata de gente del barrio “porque el botín robado se lo fueron llevando a pie por la calle. Una cámara de seguridad de un vecino los captó cuando caminaban por la calle de la esquina, Concejal Hernández”.

Entre las pertenencias sustraídas, “se llevaron un anafe, una garrafa de 10 kilos llena, una bolsa de dormir, un inflador manual de bicicleta, una bicicleta playera, un caloventor eléctrico, un DVD, una multiprocesadora, una cafetera con caja sin usar, calzado, entre otras cosas. Y tenían preparadas cosas de más valor que no se pudieron llevar”.

El video de la cámara de seguridad de un domicilio cercano:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood