El Hospital Vicente López y Planes recibió de Provincia camas para Terapia Intensiva

El Hospital Vicente López y Planes recibió de Provincia camas para Terapia Intensiva

En la última semana, tanto el Ministerio de Salud como la Dirección de Vialidad provinciales destinaron equipos e insumos sanitarios al nosocomio situado en Alem y 25 de Mayo.

El último miércoles, 6 de mayo, el Hospital Vicente López y Planes ubicado en General Rodríguez recibió por parte del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires 18 camas de última generación (marca Stryker modelo SV2) para la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), algunas de las cuales fueron ubicadas en el edificio Atucha.

Este número de camas se suman a los ocho respiradores anteriormente recibidos por el nosocomio. De este modo, desde el inicio de la pandemia del coronavirus Salud provincial ya entregó en los distintos hospitales un total de 496 nuevas camas críticas para los casos más graves y un total de 226 respiradores.

Asimismo, como parte de la estrategia de fortalecimiento del sistema sanitario bonaerense frente a la pandemia, Vialidad entregó al Vicente López y Planes kits sanitarios, los cuales se componen de alcohol en gel, guantes, camisolines, respiradores, mascarillas, antiparras, detergente, barbijos, termómetros digitales, tubos endotraqueales y catéteres intravenosos.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood