Hurto en una propiedad de un funcionario municipal

Hurto en una propiedad de un funcionario municipal

banner-este-seguridad

Fue en la noche del domingo 10 de mayo en un terreno del barrio Los Paraísos, propiedad del subdirector de Gestión Administrativa, Ezequiel Drago.

Allí, en el lote de la calle Tucumán, el funcionario edifica una casa desde hace un tiempo y pese a que ya ha sufrido en otras ocasiones robo de materiales de construcción, esta vez lo que se llevaron fueron dos portones. Se trata de dos hojas metálicas de dos metros de alto por otros casi dos de ancho.

En diálogo con La Posta, Drago comentó que “los cortaron y se los llevaron. Un vecino vio pasar a una persona con un portón y me llamó. Y a partir de ahí detectaron la situación. Por suerte los pudimos recuperar”.

Tras el aviso a la policía, el funcionario agradeció el acompañamiento de la secretaria de Seguridad, Ana Mottino, y el subsecretario del área, Daniel Ibarra, para que se liberara una orden de allanamiento en un predio de las calles zitarrosa y Tuyutí. Allí, donde hay construcciones precarias (serían producto de ocupaciones ilegales, de acuerdo a la información que circula), se encontraban los portones que con la intervención de la Policía fueron devueltos a su dueño.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood