Volvieron las fotomultas en Acceso Oeste

Volvieron las fotomultas en Acceso Oeste

Así lo dispusieron la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Gobierno provincial. Habían sido suspendidas el último 20 de marzo cuando el Gobierno nacional decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires decidieron intensificar la fiscalización de la velocidad máxima en los Accesos Oeste y Norte, por lo que se reinstaló el sistema de fotomultas, con montos que van desde $9.450 a $63.000 (la multa por exceso de velocidad va de 150 a 1000 UF -unidad fija-, que actualmente está en $63,09). En este sentido, el valor inicial del pago voluntario, con un descuento del 50%, es de $4.731,75.

Cabe recordar que las multas habían quedado suspendidas el pasado 20 de marzo, fecha en que se decretó la cuarentena por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Ahora que la nueva fase del aislamiento llevó a un incremento de la circulación de vehículos, la ANSV, que depende del Ministerio de Transporte de la Nación, y el gobierno provincial, con Axel Kicillof a la cabeza, determinaron restablecer el sistema de fotomultas.

Los controles se realizarán a través de radares móviles y se verificará que se respete el límite permitido, que es de 130 km/h (kilómetros por hora) en Autopistas del Oeste y en Panamericana.

Asimismo, se pondrán en operación los 10 cinemómetros fijos montados en los puentes de las autopistas y se prevé la instalación de nuevos equipos.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood