Alem y Atlas, solidarios

Alem y Atlas, solidarios

Los clubes rodriguenses que participan en competiciones de la Asociación del Fútbol Argentino (Primera C y Primera D, respectivamente) organizaron ollas populares en sus instalaciones para ayudar a los que más lo necesitan.

En el marco de la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia del coronavirus y su consecuente impacto en la economía, a lo largo y a lo ancho de General Rodríguez se están realizando distintas ollas populares a modo solidario para ayudar a los sectores carenciados de nuestra ciudad. Los clubes juegan un rol fundamental en la concreción de estos hechos, y una demostración de ello la dieron el club Leandro Nicéforo Alem y el Club Atlético Atlas, los cuales abrieron las puertas de sus instalaciones para poner al fuego las ollas.

En el caso del Lechero, el viernes pasado, 8 de mayo, un grupo de socios, hinchas y simpatizantes del club solicitaron a la comisión directiva utilizar la sede social para poder cocinar y repartir múltiples platos en los barrios Los Troncos, Villa Arrarás, Raffo, Bicentenario, Fonavi, Cinco Esquinas y Los Nogales. Esta iniciativa “se va a repetir”, adelantaron de la institución.

En tanto, en el Estadio Ricardo Puga tuvo lugar la organizada por Atlas, donde, el sábado 9, se repartieron aproximadamente 250 porciones de comida, fruta y torta fritas para las personas aledañas a la cancha. De la movida solidaria participaron hinchas, simpatizantes, dirigentes y personal de la escuelita de fútbol formativo, entre otros.

Pero no todo queda puertas adentro, ya que Lautaro Basualdo, jugador de la Sexta División del Marrón, también colabora con sus vecinos del barrio Altos de San Joaquín. Junto a su madre, y a la colaboración de vecinos, el domingo 10 entregaron viandas de comida en la calle Puente del Plata al 200.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood