Moto chocó a otra y escapó dejando a un herido en el suelo

Moto chocó a otra y escapó dejando a un herido en el suelo

banner-neumaticos-rocca

El siniestro ocurrió esta tarde sobre Ruta 24 en sentido a Las Latas, a la bajada del puente. Afortunadamente no se registraron víctimas de gravedad.

Una colisión entre dos motocicletas tuvo lugar sobre Ruta 24 alrededor de las 16:30 horas. Según testigos, una de las motos habría chocado de atrás a la otra, ocasionando así la pérdida del control de ambas y la caída de sus ocupantes “al medio de la ruta”, según deslizaron testigos.

img_20200516_180737_213En la moto que fue chocada -una Suzuki de color rojo- viajaban dos sujetos (uno de ellos, identificado como H. F. con domicilio en Moreno) que aparentemente venían a General Rodríguez a cumplir su jornada laboral; en la otra moto, cuya marca y modelo se desconocen aunque la patente -según habría llegado a visar una de las víctimas- sería A030QJD, un sujeto que “vio que nos chocó, volvió y se fue a la m…”, continuó uno de los ocupantes de la primera moto, quien habría avisado que más tarde se dirigiría a la Comisaría Segunda “Las Malvinas” para radicar una denuncia.

Debido a la fuerte caída producida, los ocupantes de la Suzuki roja quedaron con distintos golpes y cortes superficiales en sus cuerpos; uno de ellos habría querido levantarse del suelo, pero al instante se volvió a caer debido al dolor.

En cuanto haya más precisiones al respecto, se añadirán al cuerpo de esta noticia.

La Posta agradece a “Beto” Dona por la colaboración en la recopilación de datos del caso.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood