Nuevo movimiento político local con jóvenes para “análisis de las políticas públicas”

Nuevo movimiento político local con jóvenes para “análisis de las políticas públicas”

multiespacio-solares

Se llama “Centro de Análisis de Políticas Públicas” (CAPP), un espacio que busca “realizar un acompañamiento responsable a aquellos que la historia ha determinado hoy que tienen que ser los encargados de conducir a nuestro pueblo a horizontes mejores”. 

cappEl CAPP es impulsado por Nicolás De Luca, Emilano Martínez, Carolina González, Luis Moreno, Juan Ignacio Ramírez, Geogina Cancela, Ariel González, Nicolás Carrozo y Ayelen Banfi. Sobre los motivos de la iniciativa, explicaron: “Estamos atravesando un contexto político, económico y social muy delicado, que necesita de todos sus hombres y mujeres a disposición para trabajar junto a aquellos dirigentes y funcionarios que entienden que es el momento de aportar a una ciudad, una provincia y un país que fueron sumergidos en una profunda crisis y severamente castigados por las anteriores medidas de gobierno. Una crisis que se potenció por la maldita aparición de una pandemia mundial sin precedentes para nuestra generación”.olla-popular-capp-2

Y cerraron: “Por este motivo hemos decidido formalizar la presentación de un espacio nuevo. Un espacio que simplemente funciona como contención y organizador de un grupo de compañeros, de militantes, de ciudadanos de nuestra ciudad con la sensibilidad social necesaria para entender que es el momento de superar esta coyuntura crítica con solidaridad, amor y trabajo. El Centro de Análisis de Políticas Públicas se ofrece como un cuerpo político que pretende contribuir con compromiso, humildad, sensatez y competencia. ¡La justicia social es nuestro destino! Caminaremos codo a codo con quienes estén en ese camino”.

Hace unos días, el CAPP organizó una olla popular para los vecinos de la Parroquia Inmaculada Concepción de María, en el barrio Parque La Argentina. En la entrega de viandas estuvo presente el Intendente, Mauro García.

olla-popular-capp-3

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood