Un camión se incrustró contra otro sobre la Ruta 24

Un camión se incrustró contra otro sobre la Ruta 24

banner-neumaticos-rocca

Fue a la altura del cruce con la calle Río Primero, frente a una conocida avícola local. En el hecho también estuvo involucrado un automóvil. Según los primeros datos, no habría heridos de gravedad.

choque-camion-auto-camion-ruta-24-5El accidente tuvo lugar alrededor de las 17.10 horas cuando un camión de un corralón local que circulaba sentido al casco céntrico, luego de una colisión con un automóvil Renault Clio azul oscuro que iba en el mismo sentido, terminó incrustándose contra otro que se encontraba estacionado junto a la banquina de la ruta frente a la avícola.

El conductor del automóvil no sufrió heridas de gravedad. En tanto, el chofer del camión del corralón que tuvo un violento impacto, terminó atrapado dentro de la cabina y los Bomberos debieron sacarlo para liberarlo. Intervino una ambulancia del SAME que lo llevó al Hospital. Según pudo averiguar La Posta, sería un hombre de 40 años llamado José Carbonell y afortunadamente sólo habría sufrido politraumatismos pese al fuerte choque.

choque-camion-auto-camion-ruta-24-3Sobre las circunstancias del accidente circularon diversas versiones en el lugar. El conductor del automóvil refirió que se habría tirado a pasar al camión del corralón, justo en el momento en que su chofer también realizó la misma maniobra y allí se produjo el impacto. El Renault Clío terminó con una abolladura en su lateral izquierdo. Otro testimonio indicó que el camión se había tirado a pasar a un colectivo que había frenado en una parada frente a la empresa avícola y el automóvil al intentar rebasar al camión, como no iba a tener espacio para pasar por el camión estacionado en la banquina de la mano del frente, habría acelerado justo coincidiendo con un “volantazo” del camionero para evitar la colisión con el Clío. Otros, por su parte, manifestaron que el automóvil salió de la calle Río Primero y al entrar en la ruta, el chofer del camión quiso evadirlo y terminó impactando contra el otro camión estacionado.

Lo cierto es que la ubicación de ese camión detenido frente a la empresa avícola también jugó un rol influyente en el accidente y sería recomendable que aquellos que se posicionan para ingresar por las dos entradas de la compañía no permanezcan demasiado tiempo allí dado que una situación de riesgo a esa altura de la ruta, no permite margen de maniobra a los vehículos que circulan por la misma.

choque-camion-auto-camion-ruta-24-2 choque-camion-auto-camion-ruta-24-1

choque-camion-auto-camion-ruta-24-7 choque-camion-auto-camion-ruta-24-6

choque-camion-auto-camion-ruta-24-8

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood