Futbolista rodriguense del equipo femenino de Atlas se refirió a esta etapa sin actividad oficial

Futbolista rodriguense del equipo femenino de Atlas se refirió a esta etapa sin actividad oficial

Se trata de la defensora Milagros Palminteri, quien, además, expresó lo que significa representar a las Guerreras y comentó cómo son sus entrenamientos durante el aislamiento.

La defensora del primer equipo del fútbol femenino de Atlas explicó cómo afronta la cuarentena: “Pienso que como todos, con incertidumbre y esperanzas. Entrenando a full, esperando que pase está situación para volver a la cancha y reencontrarnos con el equipo”.

“Los entrenamientos los hago con lo que tengo en casa. El profe nos manda todos los días las rutinas y trato de hacer lo mejor posible para que cuando tengamos que volver, estar al 100%”, afirmó la central en declaraciones a Vermouth Deportivo.

Asimismo, la zaguera analizó lo que fue la Fase Clasificatoria que tuvieron las Guerreras: “Fue muy difícil para nosotras porque tuvimos muchos cambios de técnicos y no lográbamos tener los resultados que esperábamos, con bajones pero apoyándonos siempre. Así y todo, nosotras seguimos adelante, entrenando todas juntas para tratar de mejorar y salir adelante”.

Para concluir, la jugadora rodriguense expresó lo que significa representar al Marrón: “Para mí es un orgullo poder representar una institución como Atlas. Mis abuelos son hinchas y eso es lo más lindo, poder estar jugando en el club junto a mi mamá y mi hermana”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?