Webadmin Shell pornhere babeporn

Se confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19 en Rodríguez

Se confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19 en Rodríguez

Lo informó el Comité de Crisis municipal en la noche del sábado 23 de mayo. Se trata de un hombre de 35 años que fue hisopado en el sanatorio Güemes de la Capital Federal.

Según informó el Municipio, “no tiene relación con casos previos” y se encuentra “en buen estado general”. De acuerdo a la información que aportaron fuentes oficiales, está aislado en un hotel de la Capital y las autoridades estarían realizando el seguimiento de su familia y sus contactos estrechos.

Así las cosas, son 15 los casos confirmados totales, de los cuales hay un fallecido y seis recuperados, mientras ocho pacientes aún siguen en tratamiento. Se descartaron 305 casos y 15 siguen en revisión.

Además, las autoridades informaron que “desde hoy reemplazamos la población analizada estadíticamente analizando los casos confirmados en lugar del total de hisopados. Esto nos arroja información específica sobre la enfermedad”.

Por ello, las estadísticas sobre género y rangos etarios ahora se enfocan en los pacientes que dieron positivo y ya no en el total de pacientes entre los que había muchos que habían sido descartados por tener otras patologías o simplemente no tener ninguna pero que se les había realizado un test.

De los 15 casos positivos de COVID-19 en Rodriguez, 9 fueron mujeres y 6 varones. En el informe, el grupo de edad de mayor cantidad de contagios es el de 35 a 44 años. Le sigue el de 25 a 34 años. Entre esos dos grupos aglutinan más de la mitad de los casos. El rango de 15 a 24 años aún no registró ningun infectado. Y de los 15 casos positivos, sólo uno fue de un mayor de 65 años, la edad de riesgo según los especialistas.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood