allanamiento-altos-del-oeste-1
Seguridad Destacado 24 MAY 2020

Tarde agitada en Altos del Oeste: joven baleado, enojo vecinal, allanamiento, detenidos y drogas secuestradas

Compartí en las redes

Fue en horas de la tarde de este sábado 23 de mayo en un procedimiento policial en la calle Chile luego de un intento de robo por el que un joven fue baleado.

De acuerdo a la información que circuló, un joven (se dijo que tendría 22 años de edad) fue asaltado por un grupo de delincuentes que le terminó efectuando dos disparos de arma de fuego. Uno de los impactos dio en el tórax y otro en la rodilla según mencionaron fuentes oficiales. allanamiento-altos-del-oeste-2
El hecho habría ocurrido alrededor de las 15 horas en la esquina de Blas Pascal y Guatemala y la víctima, según trascendió por versiones de vecinos, habría sido trasladado al Hospital por un auto particular de un familiar, aunque no pudo confirmarse esa información. Fuentes consultadas indicaron que el joven estaría "fuera de peligro".
Otro joven que se encontraba junto a la víctima fue el que avisó de la situación a la familia del chico baleado, que rápidamente avisó a la Policía. Notificada la situación, se hicieron presentes móviles y agentes policiales en el domicilio de la calle Chile donde, tras un allanamiento (que contó con el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad comandada por Ana Mottino), detuvo a tres individuos, todos mayores de edad, y secuestró un arma de fuego, celulares, 240 dosis de "paco" y 101 de marihuana.
Durante el transcurso del procedimiento en el que se estaba deteniendo a los agresores, los vecinos se acercaron a la vivienda allanada y manifestaron su enojo contra los jóvenes delincuentes y se iniciaron algunos incidentes que rápidamente fueron controlados por el personal policial. Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 1° de General Rodríguez.
allanamiento-altos-del-oeste-3 allanamiento-altos-del-oeste-4
allanamiento-altos-del-oeste-5
  • allanamiento-altos-del-oeste-1
  • allanamiento-altos-del-oeste-2
  • allanamiento-altos-del-oeste-3
  • allanamiento-altos-del-oeste-4
  • allanamiento-altos-del-oeste-5
Notas relacionadas