Enfermera denuncia que debió pagar el peaje en Rodríguez pese a ser trabajadora “esencial”

Enfermera denuncia que debió pagar el peaje en Rodríguez pese a ser trabajadora “esencial”

Según contó a La Posta, “hasta el día de hoy es el único peaje que cobra al personal de salud, ya que anteriormente no me cobró ninguno”.

trabajadora-salud-rodriguense-tuvo-que-pagar-peaje-durante-la-pandemiaSi bien días atrás se había dado a conocer que en los accesos a Capital Federal iba a volver a cobrarse los peajes, todavía iban a quedar exceptuadas todas aquellas que se desempeñen en actividades consideradas esenciales.

Sin embargo, Daniela, ciudadana rodriguense, quien desde hace 13 años es enfermera en el Hospital Churruca, el de la Policía Federal, denunció que únicamente en el peaje de Rodríguez, sobre Ruta 28, bajada de La Serenísima, le cobraron la tarifa pese a mostrar que es una trabajadora sanitaria.

“En todos los otros peajes no me cobraron, en el de Ituzaingó, en el de Liniers y zona sur”, deslizó a La Posta, y afirmó que en el de Rodríguez le habrían dicho “tenemos la orden de cobrar a todos”.

Asimismo, detalló que esta semana desde Autopistas del Oeste colocaron un cartel (ver imagen) aclarando quiénes estaban exceptuados al pago, donde increíblemente no figuraba el personal de salud. “Ayer a la mañana estaba el cartel y a la noche (cuando vuelve de la guardia), ya no estaba, y los cobradores tienen la misma postura”.

trabajadora-salud-rodriguense-tuvo-que-pagar-peaje-durante-la-pandemia-descargo trabajadora-salud-rodriguense-tuvo-que-pagar-peaje-durante-la-pandemia-1

trabajadora-salud-rodriguense-tuvo-que-pagar-peaje-durante-la-pandemia-3

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood