Paro de colectivos en las líneas 276 y 365

Paro de colectivos en las líneas 276 y 365

El paro se extenderá hasta las 23:59 horas de hoy, lunes de 25 de mayo. Las empresas reclaman la falta de pago de subsidios a las líneas provinciales y municipales.

La medida de fuerza abarca en todas las líneas de colectivos de la provincia de Buenos Aires. La decisión de realizar el cese de actividades se debe a la falta de pago de los subsidios que el Gobierno provincial iba a entregar a las empresas para que puedan seguir funcionando, ya que por el aislamiento social preventivo y obligatorio bajó la cantidad de pasajeros y tenían complicaciones para abastecer de combustible a todas las unidades.

La empresa La Nueva Metropol emitió un comunicado en su página de Twitter explicando que la huelga se realiza “a fines de garantizar la continuidad mínima de los servicios en días hábiles”.

En este sentido, amplió: “La situación excede las posibilidades de la compañía y es una medida de racionalización debido a la deuda que existe por parte de la Provincia de Buenos Aires con todas las empresas de Transporte Automotor de Pasajeros”.

En el caso de La Perlita, La Posta consultó y desde la empresa indicaron que los servicios se encuentran funcionando “con cronograma de feriado”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood