Continúan los trabajos de trasvase de gas del camión volcado en Ruta 6 y Ruta 24

Continúan los trabajos de trasvase de gas del camión volcado en Ruta 6 y Ruta 24

banner-neumaticos-rocca

El hecho fue en la noche del lunes 25 de mayo pero los Bomberos realizan hasta ahora una ardua tarea para pasar el gas a otro camión. Se transporta en estado líquido y es muy inflamable, por lo que el protocolo requiere de diversas normas de seguridad. Aún se encuentra cerrado el tránsito en la zona.

camion-vuelco-gas-1Se cortó la circulación vehicular en ambos sentidos y desde las 10 horas de hoy se comenzó el operativo para extraer el gas del camión del lugar del vuelco en un procedimiento que, según consultó La Posta, continúa por estas horas por la peligrosidad de las tareas que se realizan (si el cilindro contenedor explotara, los daños alcanzarían un radio de un kilómetro). Al momento los bomberos ya habrían levantado el tanque y buscaban subirlo a la ruta.

Pese a que el camión quedó muy dañado, se supo que el chofer del vehículo sufrió politraumatismos aunque no habría tenido lesiones óseas. Trascendió un video en el que se ve cómo lo sacaron del habitáculo del rodado.

Mientras dure el trasvase, los desvíos se realizan en Ruta 6 y 40 para ir por Navaro. Cómo afecta el acceso al Hospital Sommer, por estas horas había casi un centenar de personas demoradas en el nosocomio local, principalmente personal de salud.

img-20200526-wa0012 img-20200526-wa0011 img-20200526-wa0024

Compartir en las redes



Y vos que opinas?