Se desarrolló el acto protocolar por el 210º aniversario de la Revolución de Mayo

Se desarrolló el acto protocolar por el 210º aniversario de la Revolución de Mayo

bressani-cabecera

El evento tuvo lugar en las escalinatas del Palacio Municipal con la presencia de autoridades y funcionarios municipales, entre ellos, el Intendente Mauro García, quien elevó unas palabras ante los presentes.

Durante la mañana de hoy, lunes 25 de mayo, en la puerta del Palacio Municipal, sobre la calle 2 de Abril 756, se llevó adelante el acto central del denominado Día de la Patria, una de los hitos más importantes en la historia de la República Argentina.

Del mismo, organizado por la Municipalidad, contó con la presencia del Jefe comunal, Mauro García, integrantes del Departamento Ejecutivo, concejales, integrantes de las fuerzas policiales, bomberos y profesionales de la salud.

El inicio del acto se dio con el izamiento de las banderas Nacional y Bonaerense, mientras se entonaban las estrofas del Himno Nacional Argentino con la versión local grabada por “Chela” Malvino y Silvio Sobrero -en el piano- y Clara Golía Rojas, Gabriel Pini, Paula Artigas y Alejandro Morisigue -en las voces-.

Luego de ello, el Intendente García pronunció unas palabras a los presentes, refiriéndose al contexto actual de emergencia sanitaria: “Estas circunstancias especiales hacen que no podamos tener una fiesta acorde a esta fecha histórica para nuestro país […] Los argentinos demostramos que ante la adversidad nos unimos, por lo que esta vez no será la excepción”.

El cierre, en tanto, fue al unísono con un grito de “¡Viva la Patria!” por parte de todos los y las presentes.

Por la tarde, García, junto a autoridades educativas y municipales, inauguraron un playón deportivo de la Escuela Técnica Nº 1 “Javier Tapié”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood