Vecina fue testigo de un robo de motochorros en la puerta de su casa

Vecina fue testigo de un robo de motochorros en la puerta de su casa

banner-este-seguridad

Fue el martes 26 de mayo alrededor de las 4.30 horas cuando, en la vereda de su domicilio, dos motochorros asaltaron a un hombre que sería empleado de La Serenísima.

Fue en la esquina de Monseñor Orzarli y Berutti, en el barrio Virgen del Carmen. Allí, dos motochorros interceptaron a un joven que iba en bicicleta con la ropa de la empresa láctea.

“Escuché la discusión entre los delincuentes y la víctima, le decían que le diera todo lo que tenía o le pegaban un tiro. Me asomé a la ventana y vi como lo apuntaban con un arma. Se llevaron su bicicleta, su billetera y teléfono celular. Eran dos jovenes con campera inflable, una moto roja marca Honda”, dijo la vecina que también informó que no es el primer episodio de esas características que presencia desde su casa.

“Entre diciembre y febrero hubo otros dos robos más. En uno fue una moto 110 con dos ladrones que le robaron la moto a otro muchacho.  En otro, a una chica le arrebataron el celular dos sujetos en moto, un chica y un muchacho. La chica, que iba atrás, le sacó el celular a la victima, que iba caminando por la vereda de casa”, cerró.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood