El drama de vecinos del barrio San Martín: reclaman hace dos semanas por desbordes cloacales

El drama de vecinos del barrio San Martín: reclaman hace dos semanas por desbordes cloacales

banner-casanas

reciclando-ideas-jueves-16-a-18-horas

Según una vecina, el martes 12 de mayo se habría acercado un camión a realizar algunas tareas con una conexión particular y desde aquel momento comenzó el problema. Hay quejas por los fuertes olores. Vecinos firmaron un petitorio al Intendente.

reclamo-desborde-cloacas-2Un llamado tras otro, números de reclamos, la expectativa de una solución y la respuesta que no llega. Así crece la indignación de unos cuántos vecinos del barrio San Martín que se quejan que hace más de dos semanas sufren desbordes cloacales en la cuadra de la calle Libertador General San Martín entre Castelli y 25 de octubre.

Según lo que comentó una vecina a La Posta, el martes 12 de mayo se habría acercado un camión “a destapar” una conexión particular y a partir de allí los líquidos cloacales comenzaron a estancarse en las calles. “Llamamos a ABSA, al Municipio, pero nunca vino nadie. Es inaguantable el olor”, dijo Yamil a La Posta.

A raíz de la situación, los vecinos firmaron un petitorio al Intendente, Mauro García. En la carta reclaman que “es imposible pasar para ir a hacer las compras o abrir para ventilar nuestros hogares porque el olor asqueroso se queda dentro de las casas. ¿De qué sirve tomarnos el trabajo de prevenirnos del dengue con el agua de las macetas si tenemos la calle inundada y las zanjas que ya no dan más de lo llenas que están. Esta situación ya la pasamos el verano pasado, nuestros hijos no tienen por qué respirar el aire contaminado por ese olor nauseabundo”. Y piden que el Jefe Comunal se acerque al barrio “ya que nadie nos da una solución”.

reclamo-desborde-cloacas-3 reclamo-desborde-cloacas-5reclamo-desborde-cloacas-4

reclamo-desborde-cloacas-5

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood