El ministro Daniel Arroyo visitó General Rodríguez

El ministro Daniel Arroyo visitó General Rodríguez

multiespacio-solares

De forma casi sigilosa o desapercibida, pues apenas pocos medios fueron notificados de su llegada, el ministro de Desarrollo Social de la Nación se reunió con Mauro García para articular trabajos entre su cartera y el Municipio.

Durante la mañana del viernes 29 de mayo, nuestro distrito recibió la visita del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, quien recorrió las instalaciones del hospital modular destinado a la lucha contra el coronavirus y supervisó -junto al subsecretario de Asistencia Crítica Gustavo Aguilera- la jornada de vacunación en el comedor del barrio Pico Rojo, según detalló el propio Arroyo en su cuenta oficial de Twitter.

El funcionario nacional estuvo acompañado por el Intendente Mauro García y otros funcionarios municipales. Tras el recorrido, el Jefe comunal sostuvo: “Seguiremos trabajando de manera articulada entre Nación y Municipio para cuidar a todos los vecinos y vecinas”.

Asimismo, expresó: “Estamos aquí, responsablemente, para abrirles nuestros brazos, fundamentalmente a los más humildes, que son los que más lo necesitan. Tenemos que ser capaces de encontrar el equilibro social, priorizando la salud de los vecinos de General Rodríguez”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood