El Radicalismo local cuestionó “la naturaleza y función” del Comité de Crisis

El Radicalismo local cuestionó “la naturaleza y función” del Comité de Crisis

multiespacio-solares

Con las firmas del secretario general Javier Costalonga y del presidente Gustavo Cuello, la organización política emitió un descargo en su perfil oficial de Facebook. Días atrás, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio, presidido por Francisco Pin, también se expresó por la misma vía.

El último domingo, 31 de mayo, la Unión Cívica Radical de General Rodríguez “Comité José Trueba” manifestó una objeción respecto del funcionamiento del Comité de Crisis local, originalmente conformado para analizar, resolver y difundir cuestiones sobre la pandemia ocasionada por el coronavirus (COVID-19).

En un comunicado oficial difundido en su sitio de Facebook, la UCR local consideró: “En Rodríguez no existe un comité de crisis. Simplemente se ha convertido en una mera instancia informativa, para que la oposición reciba un informe diario de contagios”.

Tras ello y una breve explicación del contexto actual, desde la organización política solicitaron “al Gobierno Municipal que adopte las medidas necesarias para que el ‘Comité de Crisis’ comience a cumplir con las funciones para las que fue creado”.

Al cierre, agregó que esperan que “ante el inminente pico de contagios” no se trabaje sólo en función de que se ralenticen los contagios solamente, sino que también se creen las condiciones de previsibilidad y seguridad para sustentar los cuatro pilares de la convivencia social en pandemia: “sanitario, económico, social e institucional”.

El comunicado completo:

A continuación, y en consonancia con lo anterior, lo expuesto por los concejales de Juntos por el Cambio y un posterior video en el cual se expresan cada uno de los integrantes del bloque:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood