Webadmin Shell pornhere babeporn

A través de un convenio, se confirmó que se finalizarán las obras de dos jardines de infantes

A través de un convenio, se confirmó que se finalizarán las obras de dos jardines de infantes

banner-isft-188

La rúbrica tuvo lugar durante la mañana del jueves 28 de mayo en en el despacho del Intendente Municipal, Mauro García, quien estuvo acompañado del secretario de Obras, Servicios Públicos y Vivienda, Mauricio Ríos, la directora de Educación, Claudia Guerra, y la presidenta del Consejo Escolar, Mariana Balbi.

En la jornada del jueves, se confirmó que próximamente se reanudarán y finalizarán las obras de dos jardines de infantes del barrio Altos del Oeste. Esto será posible gracias a la firma de un convenio que establece la derivación de una parte del Fondo Educativo para continuar con los trabajos en los edificios de dos establecimientos educativos de dicho barrio rodriguense.

Se trata del jardín de infantes ubicado en Río Negro y Colombia y el que está situado dentro del predio de la Escuela Secundaria Nº 9.

whatsapp-image-2020-05-28-at-12-54-51-1Según se informó desde el Municipio, las obras del primero fueron interrumpidas a mediados de 2016. Su construcción, a cargo de la Provincia de Buenos Aires, había sido iniciada en el 2015 y se encontraba en su etapa final. Desde ese entonces, el lugar sufrió ataques de vandalismo. Se estima que este establecimiento tendrá una capacidad para albergar a 250 niños y niñas.

El segundo, en tanto, ubicado frente a la rotonda principal del barrio, es un establecimiento más reducido, que cuenta con dos salas, cuyda obra fue llevada adelante por la gestión municipal de Darío Kubar. Se estima que este jardín podrá albergar alrededor de 120 alumnos. Al momento del cese de los trabajos, también estaba en su última etapa; según detalló la Comuna, se encontraba viviendo una familia en su interior.

De esta forma, luego de destinar dichos fondos para tal objetivo se espera que en los próximos días avance con el proceso licitatorio correspondiente y poder así dar inicio nuevamente a las obras.

Foto principal: ilustrativa.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood