Cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en Rodríguez
Salud Destacado 6 JUN 2020

Cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en Rodríguez

Compartí en las redes

Así lo informó el Comité de Crisis municipal en el parte diario del día de hoy. Son vecinos de los barrios Los Naranjos, Dávila, Altos Verdes y Bicentenario.

Según pudo averiguar La Posta, todos se encontrarían en buen estado general aunque el vecino de Los Naranjos, un hombre que tendría 64 años, habría presentado fiebre y fuentes oficiales comentaron que fue internado en el Hospital Vicente López para hacer un seguimiento más controlado de su salud. El personal esencial al que se refiere el informe sería una policía de más de 30 años, vecina del Bicentenario. Y también se supo que los otros dos contagios son un joven de unos 25 años de edad del barrio Altos Verdes, empleado de una química local; y una joven de 20 años del barrio Dávila (que vecinos comentaron que en realaidad sería de Barrio Parque y no de Dávila). El informe indicó que uno de los casos es "contacto estrecho" de otro caso positivo de Covid-19. Aunque no pudo confirmarse este dato, se trataría de la joven del barrio Dávila/Parque, hija de una mujer cuyo contagio se confirmó esta semana.

Otro caso de un médico del Hospital Sommer

En el día de hoy, La Posta pudo confirmar que un médico de casi 50 años dio positivo de Covid-19. Se trata de un profesional del área de clínica médica. Según se supo, se encuentra internado en el Sanatorio Anchorena de Capital Federal, donde vive. En el establecimiento de salud también están internados sus hijos menores de edad y su mujer, que se encontraría más complicada.coronavirus-rodriguez-informe-77
  • Cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en Rodríguez
  • Cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en Rodríguez
  • Cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en Rodríguez
  • coronavirus-rodriguez-informe-77
Notas relacionadas