La Policía Rural evitó el robo de dos caballos en el barrio Santa Matilde

La Policía Rural evitó el robo de dos caballos en el barrio Santa Matilde

banner-este-seguridad

El episodio tuvo lugar en la noche del miércoles. Según deslizaron desde el Comando de Patrulla Rural (CPR) de General Rodríguez, a cargo del flamante Jefe Julio César Martínez, se inició una tarea investigativa para dar con los delincuentes.

El último miércoles, 3 de junio, personal del CPR de General Rodríguez evitó la sustracción total de dos yeguas provenientes de una quinta del barrio Santa Matilde por parte de una banda de cuatreros.

Según informaron desde el CPR a La Posta, en el horario de las 23:00 un móvil rural estaba realizando una circulación de rutina a pocos metros de la Ruta 7 (barrio Altos Veres), en inmediaciones de la granja Plumas Negras; en ese momento, al notar la presencia policial, los delincuentes descendieron de los equinos y se dieron a la fuga.

Se trata de una yegua tordilla y otra zaina, las cuales fueron sustraídas de su terreno luego de haber roto el alambre perimetral. Según sospechan desde el CPR, en caso de haber sido efectuado el robo, los equinos podrían haber sido vendidos en otras localidades o faenados.

A la mañana siguiente, las yeguas fueron devueltas a su dueño.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood