Municipio “hermano” de China donó barbijos y máscaras de protección a nuestra ciudad

Municipio “hermano” de China donó barbijos y máscaras de protección a nuestra ciudad

Se trata de la ciudad de Yanqing, con la cual el Municipio de General Rodríguez firmó un convenio de “Hermanamiento y Cooperación” en 2014.

En la última semana, nuestra ciudad recibió una importante donación de 10.000 barbijos profesionales y 600 máscaras de protección para el sistema de salud local por parte del distrito chino de Yanqing, con el cual hay un lazo cercano desde 2014, cuando se rubricó entre ambas ciudades un “Acuerdo de Hermanamiento y Cooperación”.

100105745_1582561891910523_1766430537431384064_oLa gestión de esta entrega fue llevada adelante por María del Carmen Alarcón, responsable de Asuntos Internacionales del Instituto Patria y por la Organización Nacional Peronismo Militante, junto al Comité Ejecutivo para la Lucha Antiepidémica de la Comunidad China, representada por Fernando Lin, Chen Zhenyu y Lin Daomin.

En el encuentro, que tuvo lugar en una oficina del Palacio Municipal, estuvieron presentes el Intendente Mauro García, Diego Monte, responsable político de la organización Peronismo Militante General Rodríguez, Emilse Portela, concejal del Frente de Todos, Carlos Paz, secretario del Honorable Concejo Deliberante, y la Secretaria de Salud y Desarrollo Social local, Mariana Galván.

Además, la Cámara de Comercio de China de General Rodríguez donó alrededor de 20 toneladas de alimentos destinadas al área de Desarrollo Social, para seguir afrontando la pandemia y poder asistir a quienes más lo necesitan.

Leer también

Concejales de Unidad Ciudadana continúan la relación con una ciudad China que comenzó Anghileri

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood