El Foro de Seguridad de la Comisaría 1° aportará voluntarios para los controles de circulación

El Foro de Seguridad de la Comisaría 1° aportará voluntarios para los controles de circulación

Lo informó el presidente del foro, Luis Billone. Esta semana, también, se reunió con el flamante Jefe distrital de la Policía, Gabriel Colella; y la secretaria de Seguridad, Ana Mottino.

101572411_3020260584727306_135266224006234112_n

El último viernes, el ex director de Tránsito y actual presidente del Foro Vecinal de Seguridad de la Comisaría 1°, Luis Billone, difundió en sus redes sociales que “nuevos miembros del Foro se sumarán a los controles de fiscalización de autorización para circular, con las normas establecidas del gobierno municipal, una vez que finalicen con la instrucción correspondiente para realizar eficientemente tareas en la vía pública”.

Desde el inicio de la cuarentena, ya se sabía que en los distintos retenes venían colaborando voluntarios en distintas tareas para ayudar a los inspectores de Tránsito y al personal policial en el trabajo de controlar que los ciudadanos que circulen tengan la correspondiente autorización para hacerlo, y además cuenten con toda la documentación vehicular al día.

Días atras, Luis Billone, junto a su secretario en el Foro de Seguridad, Leonardo Olivera, se reunió con Gabriel Colella (Jefe de Estación de Policía de General Rodríguez) y con Ana María Mottino, secretaria de Seguridad municipal, para tratar distintos temas referidos a la materia en cuestión. Entre ellos: la importancia del servicio de calle o servicio externo (encargados de recorrer el distrito con personal no uniformado para poder resolver casos) y de la propia comisaría.voluntarios-foro-seguridad-controles-3

En este sentido, también se dialogó sobre los recursos necesarios con los cuales deberían contar el personal policial para desempeñar eficientemente su trabajo, que es el de identificar en los distintos barrios a aquellos que delinquen.

La reunión, consideró Billone, “fue positiva y con respeto; se comprometieron a trabajar sobre el petitorio ya que vieron interesante la propuesta”. Y añadió: “En la charla planteamos que la postura del Foro es netamente constructiva con la intencionalidad de trabajar en conjunto en beneficio de nuestra ciudad”.

“Se comprometieron a corto y medio plazo a reforzar o dar mayor recursos a servicios externos”, cerró el presidente del Foro de Seguridad de la 1ª.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood