Havanna llega a Rodríguez con delivery hacia todos los barrios

Havanna llega a Rodríguez con delivery hacia todos los barrios

La emblemática firma de produccción artesanal de alfajores y chocolates comenzó a funcionar en Gral. Rodríguez con el servicio de entregas a domicilio. Busca instalarse definitivamente con una franquicia en la ciudad y crecer en la región.

La actividad comenzó hace aproximadamente dos semanas con una campaña “Havanna va a tu casa”, una modalidad con la que desde la marca, de trayectoria nacional e internacional, intentará que a cada hogar lleguen los productos que históricamente se consumían en las cafeterías de Havanna Store.

havanna-nota-2A nivel local, el negocio es impulsado por el empresario Francisco Sosa, dueño de cuatro franquicias en Capital Federal y vecino de General Rodríguez. La venta de Havanna por delivery ya comenzó también en las localidades de Luján, Pilar y Francisco Alvarez. El proyecto cuenta con el aval de la marca y la idea es poder solidificar el negocio para traer los locales “a la calle” a Rodríguez y a esas ciudades , y luego comenzar a expandirse por otras regiones de la provincia de Buenos Aires.

Desde la estructura local de Havanna Store contaron a La Posta que “en estos días llegará a Rodríguez una camioneta oficial de la empresa. Contamos con personal del Capital Federal que nos va a estar brindando el servicio y estamos tomando gente de acá para trabajar en las tareas de logistica, reparto, recepción de llamados, y distribución. Ya hay cuatro empleados de General Rodríguez que estan trabajando con nosotros y la idea es que la marca crezca para que se desarrolle en la zona”.

Santiago, uno de los empleados de la firma en el distrito, manifestó: “La verdad que es increíble la repercusión que estamos teniendo por la posibilidad de que la gente pueda recibir en su casa un producto de marca y calidad. Hemos hecho entregas en Jáuregui, Luján y Francisco Alvarez. En Rodríguez hemos llevado productos a Altos del Oeste, Malvinas, Güemes. No hay límite de zonas”.

El servicio de delivery llega “a todos los barrios” de la ciudad y en esta primera etapa lo está haciendo con la promoción del “70% de descuento en la segunda unidad”. Una oportunidad muy interesante para disfrutar de las exquisiteces de Havanna sin salir de casa.

Sobre Havanna

Havanna abrió su fábrica el 6 de enero de 1948 en Mar del Plata, impulsada por Benjamín Sisterna, Demetrio Elíades, Luis Sbaraglini. Se expandió rápidamente por la Costa Atlántica y luego se transformó en un ícono, no sólo en el país, sino en el mercado internacional.

En la actualidad cuenta con más de 270 cafeterías distribuidas a lo largo de toda Latinoamérica y Europa, estando presente en más de 12 países.

havanna-nota-3 havanna-nota-5

Si estás tentado de algo dulce, pedí Havanna DESDE YO QUIERO (BOTÓN PEDÍ COMIDA) y esperalo en tu casa

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood