Coronavirus: más casos sospechosos pero sin nuevos infectados en Rodríguez

Coronavirus: más casos sospechosos pero sin nuevos infectados en Rodríguez

El número de casos positivos totales en el distrito se mantiene en 32. Sin embargo, hay otros 30 rodriguenses que aún esperan los resultados de sus hisopados.

De los 32 contagiados de Covid-19, 20 están en tratamiento, 11 se recuperaron y uno falleció. Hay 30 pacientes que esperan los resultados de sus tests y 425 casos descartados.

En los últimos días, trascendió la aparición de casos positivos en empresas de la zona aunque no entraron en el registro local porque no serían personas domiciliadas en nuestra ciudad.coronavirus-rodriguez-informe-79

Luego del caso positivo en Logística La Serenísima, circuló la información de un segundo contagio. Sería un hombre de 40 años que desde el pasado 14 de marzo realizaba sus tareas (administrativas) desde su casa y en el día de ayer se habría conocido que se infectódel virus, aunque no pudo confirmarse la situación ni tampoco en qué ciudad vive.

Por otro lado, circuló el rumor de un caso de Covid-19 en la empresa Valente, pero no pudo constatarse. En cualquier caso, no entró en los registros del Comité de Crisis municipal por lo que se estima que, de confirmarse, sería una persona oriunda de otro distrito.

Finalmente, La Posta pudo averiguar que sí se habría dado un caso positivo en el Centro de Distribución Walmart, ubicado en Moreno pero en el límite con General Rodríguez. Se trata de un trabajador que se desempeñaría en el área de “Control de Calidad” y sería vecino de la vecina localidad.

A raíz de dicha situación, en la tarde de hoy se habría activado un protocolo que consiste en la desinfección total del establecimiento, donde trabajan varios vecinos rodriguenses. Mañana por la mañana se volvería a la actividad. Por prevención, habría personal en aislamiento por haber mantenido contacto estrecho con el contagiado.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood