Una pizzería local inauguró una olla popular que se suma a otras que aparecen en los barrios

Una pizzería local inauguró una olla popular que se suma a otras que aparecen en los barrios

Se trata de la pizzería “La Exquisita”, ubicada en Leloir al 900, entre Necochea y Los Aromos. Además, se supo de nuevas iniciativas en los barrios Almirante Brown, Parque Irigoyen y La Campanilla.

El comercio gastronómico, con la colaboración de un vecino que “trabaja en la Fuerza Aérea Argentina” más el trabajo del dueño y de todo el personal, entregan comida los miércoles a las 18 horas. “Hemos entregado más de 120 viandas el primer día”, comentaron.

Y agregaron que “se acepta cualquier tipo de donaciones o incluso personas que quieran venir a ayudar. Que se comuniquen con nosotros al 11-6634-7147“.olla-popular-almirante-brown-1

En Almirante Brown, una familia comenzó a desarrollar una olla popular los lunes, miércoles y viernes a las 20 horas. Leandro, junto a su mujer, su hermana, su papá y un amigo, comenzaron cocinando “para 105 viandas” y ahora “vienen 565 personas a retirar su comida”.

“Cada vez nos cuesta más. Necesitamos ayuda y que nos colaboren con un paquete de fideos o lo que tengan. Estamos en Guillermo Hudson esquina Almirante Brown”, comentó. Para donaciones, comunicarse al 11-6244-4695.

Además, se supo que el pasado sábado 30 de mayo, nació una olla popular en el barrio Parque Irigoyen. Indicaron que funcionaba de 12 a 14 horas en las calles Manuela Gómez y Ginochio, aunque no pudo confirmarse si continúa con regularidad. La misma situación con otra que surgió el domingo 31 de mayo en el barrio La Campanilla a las 13 horas en la calle Paraná 439 entre La Pampa y Neuquén.

 

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood