Se inauguró un playón deportivo en la Casa del Niño “Libertad Lamarque”

Se inauguró un playón deportivo en la Casa del Niño “Libertad Lamarque”

Además, se colocaron nuevos juegos de plaza y se finalizó la restauración de la pileta de natación.

El pasado miércoles, 3 de junio, se inauguró de forma oficial un playón deportivo y recreativo en la Casa de la Niñez “Libertad Lamarque”, ubicada en Tucumán y L. Braille. Cabe destacar que dentro del predio, asimismo, se colocaron nuevos juegos de plaza y se finalizó la restauración de la pileta de natación.

El acto inaugural contó con las presencias del Intendente Mauro García, de la directora de la institución, Silvia Figueiras, del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Manuel Anigstein, y funcionarios del Departamento Ejecutivo, del Legislativo y del Consejo Escolar.

whatsapp-image-2020-06-03-at-17-50-21-2Tras unas palabras alusivas del Jefe comunal, la directora de la Casa agradeció al equipo de la Delegación Malvinas por el acompañamiento brindado en cada trabajo solicitado y también a los y las ediles de Frente de Todos porque, en este mismo acto, también se ha colocado el nuevo nombramiento Casa de la Niñez en la fachada del edificio, iniciativa llevada adelante por esa parte del cuerpo legislativo local.

Respecto al nuevo espacio deportivo, Figueiras destacó que en él los niños y niñas podrán jugar al hockey, al handball, vóley y muchas cosas más. Y recalcó: “El eje de esta Casa es deportivo y yo siempre les digo que los nenes que no necesitan ir a ningún club, que hoy su club es la Casa de la Niñez, con pileta y playón para que puedan disfrutar de todas sus actividades e incluso puedan tener el espacio de competencia que es tan importante para el desarrollo de cada uno”.

Para finalizar, como parte del acto, se llevó a cabo el corte de cinta y la bendición del playón a cargo del párroco Franco.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood