incendio-familia-calle-vengochea-1
Siniestros 9 JUN 2020

Una familia rodriguense necesita ayuda tras perder todo en un incendio

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 19.20 horas en una casa de la calle Vengochea al 1300, en el límite entre los barrios Villa Vengochea y Los Naranjos.

Allí viven un hombre de 41 años, una mujer de 39, y tres hijos de 9, 15 y 17 años que, luego de que su casa quedara envuelta en llamas, perdieron todo y ahora necesita ayuda de la comunidad. Además, se supo que el matrimonio tiene dos hijas más de 12 y 14 años que "están en lo de su abuela".incendio-familia-calle-vengochea-2De acuerdo a lo que trascendió, el fuego se habria originado a raíz de un desperfecto eléctrico en un momento en el que no habría nadie en la vivienda. Lo cierto es que las llamas alcanzaron cada rincón de la casa y la familia, según un allegado, ahora necesita "calzados talle 36,38 y 44, ropa de hombre robusto y de mujer de contextura mediana, ropa de niño talle 12, frazadas, colchones de una plaza, ropa de cama, cocina, artículos de limpieza y mercadería".

Para colaborar con alguna donación, comunicarse al 11-3953-0244.

incendio-familia-calle-vengochea-1 incendio-familia-calle-vengochea-4incendio-familia-calle-vengochea-3 incendio-familia-calle-vengochea-6
  • incendio-familia-calle-vengochea-1
  • incendio-familia-calle-vengochea-2
  • incendio-familia-calle-vengochea-3
  • incendio-familia-calle-vengochea-4
  • incendio-familia-calle-vengochea-5
  • incendio-familia-calle-vengochea-6
Notas relacionadas