Coronavirus: protocolo sanitario en una salita periférica por el contagio de una médica

Coronavirus: protocolo sanitario en una salita periférica por el contagio de una médica

No vive en Rodríguez y, según fuentes oficiales, “trabajó en la sala mucho antes de presentar síntomas”. Se cree que puede haber contraído el virus en otro ámbito. Igual, las autoridades desplegaron el protocolo sanitario.

Durante la tarde de ayer, martes 9 de junio, trascendió la preocupación de los vecinos de Agua de Oro por el rumor de un caso positivo de una médica del Centro Atención Primario de Salud (CAPS), ubicado en San Martín, entre Pueyrredón y Las Rosas.

Según lo que pudo averiguar La Posta, se trata de una pediatra que sería oriunda de San Isidro. Fuentes oficiales comentaron a La Posta que “trabajó en la sala mucho antes de presentar síntomas y no hay casos definidos como estrechos”. Si bien no aclararon cuando fue la última vez que la profesional de la salud estuvo trabajando allí, una vecina comentó que el 4 de junio pasado había atendido a su hijo.

Se cree que la médica podría haber contraído el virus en otro ámbito, incluso en otro establecimiento de salud si trabaja en otro lugar además del CAPS de Agua de Oro. Igual, había preocupación de posibles contagios en los chicos a los que ella había atendido.

Con todo, se habría realizado una desinfección del lugar y fuentes consultadas explicaron que “por prevención, se decidió aislar al personal cercano y reacomodar los equipos” para mantener el funcionamiento correcto de la unidad sanitaria.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood