Entregaron tres unidades de aerobox al Hospital Vicente López y Planes

Entregaron tres unidades de aerobox al Hospital Vicente López y Planes

Los equipos fueron donados a la Región Sanitaria VII por parte de una firma radicada en Haedo.

El último martes, la Región Sanitaria VII informó en su página oficial de Facebook la derivación de tres aeroboxes al Hospital Vicente López y Planes, ubicado en nuestro distrito.

101958636_2761850354101043_613053358269267968_oSe trata de dispositivos que ayudarán a los médicos y médicas del nosocomio a trabajar con mayor seguridad en las salas de Terapia Intensiva –a la hora de entubar pacientes–, en el marco de la pandemia del COVID-19, cuyo pico de contagios se espera que sea mayor en el corriente mes debido a la aproximación del invierno.

Según notificaron desde la Región Sanitaria, los elementos fueron donados por la firma Kronen Internacional, radicada en Haedo, “tras una gestión conjunta entre el Ministerio de Salud provincial y las organizaciones gremiales que conforman la CGT Regional Oeste en su compromiso por cuidar la salud de las y los trabajadores y la población”.

La distribución se realizó según la cantidad de camas de internación. Además de los tres aeroboxes en el Vicente López y Planes, se entregaron cinco al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, tres al Hospital Héroes de Malvinas (Merlo), cinco al Hospital Municipal Eva Perón (Merlo), cinco al Hospital Municipal Héctor Dagnillo (Marcos Paz) y cinco al Hospital Bicentenario (Ituzaingó).

La entrega tuvo lugar el viernes 29 de mayo en el camping del SATSAID situado en el partido vecino de Moreno, y contó con la participación del diputado Walter Correa, del director de la Región Sanitaria VII, Dr. Carlos Anigstein; en representación del Municipio de General Rodríguez estuvo el subsecretario de Salud, Dr. Gustavo Tummino; también estuvieron el Dr. Emmanuel Álvarez, Director Ejecutivo del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, y representantes del Sindicato de Obreros Curtidores (SOC), Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Caja Bancaria, Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno (SITRAM), Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA), Sindicato de Canillitas y de la Federación Gráfica Bonaerense (FGB).

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood