Cinco nuevos infectados de Covid-19 en Rodríguez

Cinco nuevos infectados de Covid-19 en Rodríguez

El dato lo arroja el informe diario del Comité de Crisis municipal. Dos de los rodriguenses contagiados están internados en el Hospital Vicente López.

Entre los nuevos casos positivos del día de hoy, hay tres vecinos que cumplen aislamiento domiciliario: una mujer de 38 años del barrio Villa Vengochea que se encuentra estable y un matrimonio (hombre de 45 y mujer de 44 años) con perdida de olfato y aislados en su casa en barrio Los Aromos.

Los otros dos contagiados son una mujer de 39 años del barrio Parque Irigoyen y un hombre de 49 años del barrio Selectos de Gaona. Ambos están internados en el Hospital Vicente López y se encuentran estables.

Además, en las últimas 24 horas se recuperaron cuatro pacientes y se sumaron 12 nuevos vecinos que fueron hisopados y esperan sus resultados.

En total, los contagios de Covid-19 son 44 personas domiciliadas en Rodríguez, de los cuales 28 son activos, 15 ya están recuperados y uno falleció. Además, hay 39 casos en revisión y 485 que ya fueron descartados.

coronavirus-rodriguez-informe-83

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood