Peligro en la autopista por incendios intencionales

Peligro en la autopista por incendios intencionales

El siniestro comenzó a primeras horas de la tarde tras conocerse que un supuesto sujeto habría iniciado focos en la colectora Norte junto a la autovía. Si cambiara el viento podrían cortar la autopista.

A las 15 horas habían largas columnas de humo cubriendo la colectora norte del distrito a lo largo de más de 600 metros en un tramo y unos 60 en otra. En la zona del Hospital Odontológico había un foco puntual y del otro lado del puente de cruce de la autopista, estaba el sector más extenso.

El fuerte viento sur llevaba a la expansión, pero afortunadamente el humo iba hacia el lado Norte y no afectaba la circulación de la autopista, aunque eso sí ocurría en la colectora. Por ello, personal de Tránsito hacía dos cortes con desvíos para evitar accidentes mientras bomberos y la concesionaria de la autopista trabajaban en la extinción.

Según lo deslizado por personal presente, se buscaba a un supuesto sujeto de un auto blanco que habría iniciado focos. En el lugar no está el pasto alto ni se ven cúmulos de basura, por lo cual cierra la idea de un pirómano generando este daño y enorme riesgo al tránsito.

img-20200613-wa0041

img-20200613-wa0044

img-20200613-wa0037

img-20200613-wa0039

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood