Simularon un allanamiento, sorprendieron a una familia y terminaron detenidos

Simularon un allanamiento, sorprendieron a una familia y terminaron detenidos

banner-este-seguridad

El hecho ocurrió el miércoles 10 de junio en una casa de la calle Alfonsina Storni al 2000, a metros de la esquina con Alsina, en el barrio Los Naranjos.

Según comentaron en el programa “Sumate que no resta” que se emite por la Radio Municipal, un grupo de sujetos llegaron en dos autos (Volkswagen Gol y un Citröen C3) y forzaron la puerta de la casa a golpes y patadas, identificándose como policías a los gritos.

Irrumpieron y obligaron a tirarse al suelo a una pareja que vive allí con sus dos hijos menores de edad. No llevarían uniforme y, al rato, llegó al lugar personal policial de la Comisaría Segunda y agentes del COM (Centro de Operaciones y Monitoreo).

De acuerdo a lo expuesto en Radio Municipal, fueron detenidos en el lugar seis sujetos (cinco domiciliados en Merlo y uno en Ituzaingó): una mujer de 44 años, y cinco hombres de 50, 35, 32, 31 y 23 años de edad. Aparentemente, las víctimas denunciron que los delincuentes estaban armados, pero al momento de la aprehensión no se habría hallado el arma de fuego.

Lo cierto es que la causa habría sido caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de fuego, robo en poblado y en banda”.

Foto: ilustrativa

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood