Covid-19: tres nuevos vecinos contagiados en Rodríguez

Covid-19: tres nuevos vecinos contagiados en Rodríguez

Así lo informó el parte diario del Comité de Crisis municipal. Se trata de una familia del barrio Agua de Oro.

Son un hombre de 55 años, una mujer de 53 y un joven de 17 años de edad. Los tres se encuentran estables, aislados en su domicilio.

Además, también se supo que el hombre fallecido ayer (el segundo en el registro local a raíz del virus) era un residente del geriátrico local El Sheuen.

En total, los contagios de Covid-19 son 54 personas domiciliadas en Rodríguez, de los cuales 34 son activos, 18 ya están recuperados y dos fallecieron. Además, hay 47 casos en revisión y 506 que ya fueron descartados.

Hospital Sommer: refuerzan el control a la circulación por el contagio del hijo de una interna

hospital-sommer-2La decisión sería a raíz del caso positivo de un vecino del barrio El Porvenir, que se confirmó días atrás. Desde el Hospital restringieron la circulación desde el vecindario (muy próximo al nosocomio) para aquellos vecinos que no se dirijan a hacerse atender.

Según se explicó desde la dirección de la institución, buscan evitar la circulación viral dentro de las instalaciones que, pese a todo, ya han registrado contagios en su personal de salud pero han sido rápidamente contenidos. En todos los casos se trató de médicos que viven en otras ciudades y que, además, se desempeñaban en otros establecimientos de salud. Fueron rápidamente aislados junto a sus contactos estrechos y se han reacomodado los equipos profesionales para garantizar el correcto funcionamiento del hospital.

coronavirus-rodriguez-informe-85

 

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood