Webadmin Shell pornhere babeporn

Una organización social realizará este mediodía una olla popular

Una organización social realizará este mediodía una olla popular

Se trata de Logros Rodriguenses, cuya fundadora, Andrea Morinigo, dialogó con La Posta y contó la función social que cumple la entidad desde su creación en agosto de 2018.

100622407_282755733109279_4950086805211840512_oEn Asturias 560 -esquina Los Aromos-, barrio La Armonía, desde hace casi dos años funciona la organización social Logros Rodriguenses, creada, inicialmente, para dar contención a las familias con integrantes discapacitados, a los cuales se los insertaba laboralmente en ferias barriales.

A lo largo de su desarrollo, además, Logros Rodriguenses organizó un evento en su sede de la calle Asturias para poder colaborar con comedores y merenderos de los distintos barrios, del cual participaron vecinos y vecinas y también bandas cristianas.

Con el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, las acciones de la organización parecían congelarse. Sin embargo, Andrea, una de sus fundadoras, emprendió una campaña de ollas populares en distintos barrios del distrito. “Logros Rodriguenses se dedica a ayudar al vecino sin herramientas del Municipio, a pulmón”, afirmó la vecina, quien se ve imposibilitada de trabajar actualmente (“vendía en ferias y tuve que consumir mi inversión”), además de ser un factor de riesgo en el contexto de emergencia sanitaria, pues, padece insuficiencia cardíaca, diabetes, artrosis cervical y secuelas tras un ACV previo, “pero como yo vengo de abajo, de lo más humilde, y crié a mis hijos sola, sé lo que es la necesidad y ahora es hora de devolver a Dios un poco de todo lo que hizo en mi vida”, reflexionó.

En este sentido, a lo largo de los últimos 30 días, la organización -bajo la colaboración de sus integrantes y vecinos y vecinas- llevó adelante tres ollas en Vista Linda, en dos lugares distintos de Villa Vengochea y en su sede de Asturias esquina Los Aromos, locación donde este domingo, 14 de junio, desde el mediodía, se emprenderá una nueva jornada solidaria. “La última vez hemos cocinado hasta 500 porciones y no quedó nada”, adelantó la vecina.

Asimismo, en este marco, Logros Rodriguenses estará recibiendo todo tipo de donaciones por parte de la comunidad para poder ayudar a los sectores más vulnerables de la comunidad. “Alimentos perecederos y ropa de abrigo y calzado de chicos, que de esto nos piden mucho”, especificó Andrea, quien también tiene abiertas las casillas de mensajes tanto de Logros Rodriguenses como de su perfil personal en la red social Facebook, para que todo aquel interesado o interesada en acercar donaciones pueda coordinar una entrega directamente con ella misma. “Además necesitamos que nos donen una olla”, solicitó encarecidamente.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood