Coronavirus: nuevos contagios y rodriguenses recuperados

Coronavirus: nuevos contagios y rodriguenses recuperados

El Municipio publicó el informe actualizado al día de la fecha confeccionado por el Comité de Crisis COVID-19 local. En el mismo, se indica la aparición de 4 nuevos casos positivos respecto del difundido ayer. Además, hay 5 rodriguenses recuperados en las últimas 24 horas.

Los nuevos contagios son uno de Ampliación Agua de Oro, dos en el Casco Urbano y uno en Villa Angela. Además, en las últimas 24 horas cinco pacientes ya confirmaron que se recuperaron del virus. El Municipio no informó cuántos varones y mujeres hay entre los nuevos infectados, ni su estado de salud, ni tampoco sus edades, ni si están cumpliendo aislamiento domiciliado o internados.

En síntesis, al día de la fecha, de los 70 casos totales, hay 44 rodriguenses en tratamiento, 24 recuperados y dos que fallecieron. Los pacientes en estudio que esperan los resultados de sus tests son 52.

En las últimas 24 horas, se realizaron 23 hisopados y en total se llevan hechos 674 hisopados. En tanto, hay 552 casos que fueron descartados y en la última jornada, 6 los tests que dieron negativo.

Con todo, los rodriguenses infectados siguen siendo más mujeres que varones (54% a 46%) y el rango de edad con más casos positivos es el de pacientes comprendidos entre los 35 y 44 años de edad.

coronavirus-rodriguez-informe-88

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood