Webadmin Shell pornhere babeporn

Tras el brote de contagios, activaron el Operativo “Detectar” en Ampliación Agua de Oro

Tras el brote de contagios, activaron el Operativo “Detectar” en Ampliación Agua de Oro

El procedimiento fue llevado a cabo por un equipo de la subsecretaría de Desarrollo Social municipal. Según rumores, el detonante habría sido una “reunión o fiesta familiar”.

operativo-detectar-en-ampliacion-agua-de-oro-4Durante la mañana de este miercoles 17 de junio, en el barrio Ampliación Agua de Oro se montó un operativo “Detectar”, con el fin de revisar a la gente vinculada o cercana a los cinco casos que se registraron en el día de ayer en dicho barrio, los cuales, de acuerdo a fuentes oficiales, serían familiares y vecinos que viven “en un radio de pocas cuadras”.

En este sentido, el Intendente Mauro García, en una publicación de Facebook, manifestó que el origen de los contagios se dio “debido a un encuentro de muchas personas”. Rumores vecinales aseguran que habría sido una reunión o festejo familiar el que provocó el brote.

El Jefe Comunal expresó que “por eso destacamos la importancia de la responsabilidad social, de cumplir las medidas preventivas y de aislamiento. Sigamos unidos, para hacerle frente a la pandemia”.

operativo-detectar-ampliacion-agua-de-oro-2Como se puede ver en las imágenes, los agentes de Desarrollo Social -que fueron vestidos con un equipamiento de bioseguridad de color celeste, máscaras o barbijos de protección y cofias para tapar sus cabezas- tocaron timbres de distintos domicilios y testearon a personas vinculadas o cercanas a los casos positivos vislumbrados en el último informe del Comité de Crisis. Es decir, hubo un control asintomático, pero no se realizaron hisopados.

El objetivo de “Detectar”, en principio, sería verificar y controlar de forma más detallada la situación de cada vecino para intentar determinar quiénes presentan síntomas y hacer un seguimiento para detectar cuáles son los casos potencialmente positivos y evitar la propagación del virus.

En otro orden, desde la subsecretaría de Desarrollo Social, habrían invitado a concejales de la oposición para que puedan observar cómo se estuvo desarrollando el procedimiento.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood