Un joven motociclista falleció en un trágico accidente frente al Fonavi

Un joven motociclista falleció en un trágico accidente frente al Fonavi

banner-neumaticos-rocca

Fue sobre la calle Patricio Ham, entre Tuyutí y Malvicini, a metros del ingreso al barrio. El joven perdió el control de su rodado y terminó saliendo despedido e impactando contra un poste de luz. Iba junto a una chica que sería amiga y que no sufrió politraumatismos.

motociclista-murio-accidente-fonavi-3El accidente se produjo alrededor de las 17.30 horas. La víctima fatal se llamaría Lucio Lagos, tenía alrededor de 22 años y circulaba sentido a Moreno junto a una joven que sería una amiga (su nombre sería Rocío Maldonado). De acuerdo a lo que trascendió se investiga si Lucio habría salido de trabajar en una panadería a las 17 horas y la habría pasado a buscar a ella por la zona de parada Los Abuelitos.

Sobre las circunstancias del accidente, las primeras versiones en el lugar indicaron que el joven habría querido esquivar un lomo de burro y perdió la estabilidad del motovehículo. Terminó saliendo despedido y golpeó fuertemente su cabeza contra la columna de un poste de luz. Una testigo que se acercó instantes más tarde aseguró que su muerte habría sido casi instantánea.

La joven acompañante, que sería algo mayor que él, quedó tendida junto a la moto, pero se levantó casi en el acto, de todos modos, golpeada en la cabeza. Le colocaron un cuello ortopédico y una venda alrededor de la cabeza y ella estuvo proporcionando los primeros datos a las fuerzas de seguridad.

La moto quedó a unos 25 metros del lugar del accidente. No se pudo constatar si el motociclista llevaba el casco puesto, pero este fue hallado intacto en la zanja de las vías, mientras que el rostro del joven quedó muy dañado y se vio mucha sangre en el pavimento. El rodado también terminó con roturas importantes y la luminaria del poste donde impactó, terminó titilando y con fallas a raíz del cimbronazo. En el pavimento quedaron los restos del cristal que recubre la luminaria, que se precipitó tras el golpe.

En el lugar trabajaron dos móviles policiales, dos de Tránsito municipal y uno de SAME, que llevó al Hospital a la chica que viajaba con el difunto motociclista luego de que personal médico la vendara y le colocara cuello ortopédico, dado que por el golpe en la cabeza iba a quedar en observación, pese a que se la veía lúcida. En tanto, se intentaba dar aviso a la familia del difunto conductor, que vivia en el barrio Almirante Brown, que llegó luego, un hermano de la víctima, mayor, que estaba absolutamente conmovido por la fatal situación y entre muchos gritos de impotencia decía “maldita moto”.

Si bien el hecho se produjo en horario diurno, los vecinos del Fonavi que, conmocionados, salieron de sus casas preocupados por lo sucedido, comentaban que ese tramo de Patricio Ham ya ha registrado varios accidentes y que las luminarias de la zona no funcionan todo el tiempo, dejando a oscuras sectores de hasta 600 metros.

La calle estaba cortada totalmente con desvíos por calles internas del barrio y se esperaba la llegada de la Policía Científica. Decenas de vecinos estaban en la puerta de los edificios, conversando de la situación y recordando otros accidentes previos que también, se han llevado vidas de jóvenes en escasos metros de diferencia, la mayoría involucrando motos.

motociclista-murio-accidente-fonavi-1 motociclista-murio-accidente-fonavi-2

motociclista-murio-accidente-fonavi-5 motociclista-murio-accidente-fonavi-8

motociclista-murio-accidente-fonavi-6 motociclista-murio-accidente-fonavi-7

 

 

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood