Video: entraron a robar a un camión frigorífico y quedaron grabados

Video: entraron a robar a un camión frigorífico y quedaron grabados

banner-este-seguridad

El robo fue consumado durante la mañana del último sábado, 13 de junio, y registrado por las cámaras de seguridad de un vecino.

robo-a-un-camionDiego, vecino de Leloir al 700 (en el límite de los barrios Escasany y Villa Vengochea), es chofer de una empresa transportadora de mercadería de un frigorífico. El día viernes 12 de junio, tras cumplir con su jornada laboral, regresó a su domicilio con el camión de la empresa (bajo un permiso especial que tiene) y lo dejó estacionado en el cordón de la vereda alrededor de las 19:30 horas. Iba a volver a utilizar el vehículo el día lunes a partir de las 2:00, horario en que comenzaba su semana laboral.

Sin embargo, aquella madrugada Diego se topó con una situación desagradable al notar que el candado que bloquea la puerta se encontraba reventado y en el interior del tráiler faltaban alrededor de 70 ganchos carniceros, pertenecientes al matadero donde retira la mercadería.

Durante toda la jornada del lunes, el vecino intentó ubicar testigos del hecho, sin embargo no lo consiguió. Pero gracias a las cámaras de seguridad de un vecino de la cuadra, pudo detectar que el hecho se consumó a las 7:10 horas del sábado y que los autores del robo fueron dos sujetos que se tomaron poco más de dos minutos para romper el candado, subir al habitáculo y sustraer los ganchos carniceros. Acto seguido, uno de ellos lo acomodó para que no se note el ilícito, mientras el otro guardaba los elementos en el baúl de un Renault Megane; para luego darse a la fuga.

Mirá el video completo de cómo estos dos delincuentes se llevaron un botín de 70 ganchos carniceros:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood