Concejales piden la apertura del Cementerio Municipal con los protocolos correspondientes

Concejales piden la apertura del Cementerio Municipal con los protocolos correspondientes

multiespacio-solares

Se trata del bloque opositor Juntos por el Cambio, presidido por Francisco Pin.

el-diablo-visito-el-cementerioEl último jueves, 11 de junio, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio difundió en su página oficial de Facebook que le propuso al Comité de Crisis de General Rodríguez la reapertura del Cementerio Municipal, el cual se encuentra cerrado al público desde hace tres meses cuando inició del aislamiento social, preventivo y obligatorio. En este sentido, se considerarían los protocolos correspondientes para resguardar la salud de la comunidad, en el marco de la emergencia sanitaria causada por la expansión del coronavirus.

En el posteo difundido, los ediles opositores piden que “se estudie la viabilidad de permitir la concurrencia al Cementerio Municipal respetando las medidas de bioseguridad, distanciamiento social, horarios y turnos y toda otra medida que las autoridades sanitarias consideren necesarias”.

En el Honorable Concejo Deliberante, Juntos por el Cambio está integrado por Francisco Pin (presidente), Carla Cazzaniga, Fabián Polverini, María Klajnberg y Omar Caballero.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood