El ministro provincial de Desarrollo Agrario visitó General Rodríguez

El ministro provincial de Desarrollo Agrario visitó General Rodríguez

bressani-cabecera

Se trata de Javier Rodríguez, quien se reunió con el Intendente Mauro García para coordinar un trabajo en conjunto relacionado al sector productivo en la ciudad.

Durante la jornada del jueves 18 de junio, el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, visitó General Rodríguez para reunirse con el Intendente Mauro García, con el fin de coordinar un trabajo para desarrollar y fortalecer el sector productivo de nuestro distrito.

outlook-lbsqzzvuDe dicha reunión también participaron el secretario de Producción y Desarrollo municipal, Diego Nasser, el director de Producción Agropecuaria municipal, Diego Merlo, el secretario Privado, Javier Tarragona, referentes de distintas organizaciones de productores locales y de organismos nacionales como el INTA, entre otros.

Según señalaron desde el Municipio, el encuentro resultó muy positivo ya que todos los intervinientes coincidieron sobre el rumbo que necesita el sector productivo en el partido, para lo cual los funcionarios provinciales mostraron todo el apoyo.

Luego de ello, como parte de la jornada, la comitiva de funcionarios se dirigió hacia la planta industrial de la empresa Marolio ubicada en territorio rodriguense. Allí, tras una breve recorrida se pudo constatar cómo se está aplicando el protocolo sanitario correspondiente para proteger la salud de los trabajadores y continuar con la producción de alimentos.

A continuación, la actividad continuó con la visita al nuevo Complejo Hospitalario.

De esta última, participaron el presidente de la Sociedad Rural de General Rodríguez, Matías Lestani; el presidente de la Asociación frutihortícola local, Lucía Pari; el presidente de la Asociación Apícola, Aníbal Duarte y el jefe de la Agencia de Extensión INTA Moreno, Gustavo Lattanzio.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood