Una murga del barrio San Martín realiza un comedor comunitario todos los sábados

Una murga del barrio San Martín realiza un comedor comunitario todos los sábados

Se trata del Centro Los Descarrilados del Carnaval, el cual, junto a la Sociedad de Fomento de dicho barrio, reparten viandas a los vecinos que más lo necesitan.

82950201_2700977826893339_4249395493121360214_nLas ollas populares en General Rodríguez se convirtieron en protagonistas en este contexto de cuarentena. Y en el barrio San Martín, el centro de murga Los Desarrilados del Carnaval, vienen llevando a cabo distintas jornadas solidarias, donde reparten viandas de comida a los más necesitados a causa del impacto económico generado por la emergencia sanitaria.

Para poder hacer efectiva cada entrega, el grupo recibe donaciones por parte de la comunidad, ya sea leche en polvo y leche líquida para hacer una chocoloteada para una merienda para los más, lentejas y puré de tomate para un guiso, y todo lo que sea alimento no perecedero.

El lugar de encuentro de todos los sábados es el comedor ubicado frente a la plaza del barrio San Martín, a partir de las 12:00 horas. Allí también podrá acercarse todo aquel que quiera y pueda realizar una donación; en su defecto, pueden acercar la ayuda en Olegario Andrade 402.

Para más información, ingresar a: www.facebook.com/murga.losdescarrilados.12.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood