sin-titulo
Seguridad Destacado 21 JUN 2020

Detuvieron en Vista Linda a un sujeto que abusaba sexualmente de su hijastra menor de edad

Compartí en las redes

El horrendo hecho, que llegó a medios nacionales, fue denunciado por la pareja del imputado y a la vez madre de la víctima. Además, hubo un caso de abuso en Pico Rojo.

El último jueves, 18 de junio, trascendió un lamentable hecho de violación ocurrido en el barrio Vista Linda. El mismo tiene como protagonista a un sujeto de 24 años que era acusado de abusar sexualmente en reiteradas ocasiones a su hijastra de 8 años. Según consignó Crónica, el pervertido, que sería de nacionalidad uruguaya, fue detenido por efectivos de la D.D.I. en la calle San Martín al 600, dentro del mencionado barrio, en inmediaciones de la plaza, tras ser denunciado por su pareja, quien a su vez es la madre de la nena, el 12 de este mes. Según habrían deslizado los informantes, la horrenda situación fue descubierta cuando la menor le confesó a su progenitora la odisea que tenía que padecer. En este marco, trascendió que el degenerado aprovechaba que su mujer, de 32 años, salía del domicilio familiar para de esta manera someter sexualmente a la víctima. Las pericias demostraron la existencia de los abusos que soportaba la nena. Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron los operativos. En la causa intervinieron la Unidad Funcional Nº 10 y el Juzgado de Garantías Nº 2, de los tribunales de Moreno–General Rodríguez.

En Pico Rojo hubo otro caso de abuso sexual

En los últimos días también se supo que fue detenido un hombre de nacionalidad peruana de 42 años que estaba en compañía de una mujer, que era cómplice, abusando de una joven de 19 años en la que sería la casa de la víctima. Si bien no se pudo acceder a más precisiones, lo que trascendió es que en el vecindario alguien habría sospechado de alguna situación irregular y llamó a la Policía. Los agentes de la Comisaría 2° se presentaron en el lugar y detuvieron tanto al hombre como a la mujer.
  • sin-titulo
  • 0000326283
  • sin-titulo-1
Notas relacionadas