Hicieron una caravana opositora al avance de expropiación de la empresa Vicentín

Hicieron una caravana opositora al avance de expropiación de la empresa Vicentín

multiespacio-solares

La convocatoria del “bocinazo” se organizó en las redes sociales y distintos vecinos, militantes y dirigentes opositores, fueron parte. Los organizadores mencionaron que participaron alrededor de 70 automóviles.

Durante la tarde del sábado 20 de junio, unos 30 autos se congregaron sobre Av. España y otros 25 sobre Av. San Martín en el marco de las protestas llevadas adelante en distintos puntos del país por el avance del gobierno en la idea de la expropiación de la empresa santafesina Vicentín. La caravana fue impulsada a través de las redes sociales y hasta donde se pudo averiguar contó con las participaciones de personalidades empresariales y políticas locales como “Jachi” Costalonga y María Laura Coratti, entre otros.

Los autos que circularon por España agarraron la Plaza Central “Martín Rodríguez” por 2 de Abril y los de Av. San Martín, dieron un giro por Whelan hasta llegar a 2 de abril, y girar nuevamente cuando se encontraron con la plaza. En total, según los organizadores, participaron entre 55 y 70 autos, y una vez en la Plaza Central dieron varios giros hasta desconcentrarse.

La consigna que circuló en las redes sociales postulaba “No al avance sobre la propiedad privada”, aunque las declaraciones del Presidente Alberto Fernández diciendo que “era gente que estaba confundida” habría generado mayor enojo por parte de los manifestantes, quienes, ante ello, también se habrían expresado en contra de las declaraciones del Jefe de Estado.

En las redes sociales opinaron concejales locales de Juntos por el Cambio y varios dirigentes de renombre, con distintas argumentaciones. Esta es la segunda movida de sectores políticos de esta tendencia, la anterior había sido una semana atrás, con un reclamo general referido a las medidas de cuarentena, pidiendo mayor flexibilidad en algunas regulaciones.

A continuación, algunas capturas de la marcha vehicular difundidas por vecinos del distrito:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood