Policía Rural aprehendió en el límite con Moreno a delincuente con múltiples pedidos de captura

Policía Rural aprehendió en el límite con Moreno a delincuente con múltiples pedidos de captura

banner-este-seguridad

El procedimiento se dio durante la tarde del sábado 20 de junio sobre Ruta 24, donde limitan los barrios Los Aromos y El Casco. Hubo persecución.

Alrededor de las 17:30 horas del sábado, efectivos de la Superintendencia de Seguridad Rural (SSR) de General Rodríguez fueron anoticiados del robo de un camión (marca Dodge) en pleno centro de la ciudad de Moreno y que el delincuente se fugó en éste por Ruta 24 con sentido hacia nuestro distrito.

img-20200622-wa0006A raíz de dicho comunicado, la SSR, en conjunto con el Comando de Patrulla Rural, dispuso montar una persecución sobre la jurisdicción vecina para detener al camión robado antes de ingresar a Rodríguez.

El operativo resultó exitoso, ya que sobre Ruta 24, dos móviles policiales lograron interceptar al malviviente sobre el vehículo hurtado. Uno a cargo del teniente 1º Rolando Castro y la oficial de Policía Soña Bais, y el otro, a cargo de la Capitana de la SSI, Sandra Sandoval, y el oficial de Policía Yamil Marchano.

El robusto sujeto fue identificado como Matías Sergio Larrea, de 33 años, con domicilio en Gualguaychú, provincia de Entre Ríos, y en su historial tiene registrados varios pedidos de detención activos: uno por “homicidio culposo”, con fecha el 17/12/2013, a solicitud del Juzgado Correccional Nº 4 de Mercedes; el otro, por el mismo juzgado, del 20/12/2013 (“detención”); uno del 13/09/2017 por “robo agravado”, a cargo del Tribunal Nº 3 de Mercedes; y uno del 20/09/2017, también del Tribunal Nº 3 de Mercedes, por “robo agravado de vehículo dejado en vía pública”.

En esta ocasión, intervino la U.F.I. Nº 3, a cargo de la Dra. María José Papparone, quien caratuló el episodio como “robo agravado vehículo dejado en vía pública”.

Tras este episodio, desde la SSR hicieron hincapié en las recorridas en la vía pública y que haya atención con el equipo de Radio para prevenir delitos o ilícitos de este tipo en la jurisdicción, además de trabajar en forma conjunta con el área de Seguridad, algo que se habría perdido desde el cambio de la titularidad (cuando se formó la Estación de Policía de General Rodríguez).

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood