Webadmin Shell pornhere babeporn

Se montaron nuevos operativos “Detectar” en el distrito

Se montaron nuevos operativos “Detectar” en el distrito

El último lunes, 22 de junio, por la mañana, agentes de la subsecretaría de Desarrollo Social municipal trabajaron en los barrios Los Naranjos, Dávila y Fonavi.

En horas de la mañana del lunes, la subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio realizó el operativo “Detectar” en tres barrios rodriguenses. Se trata de Los Naranjos, Dávila y Fonavi, donde se trabajó en las medidas de prevención y además se controlaron los síntomas para poder intervenir de forma temprana y evitar de esta manera, la propagación de contagios.

Hubo reclamos por parte de vecinos

En las redes sociales, vecinos y vecinas de la ciudad se manifestaron vía grupos de Facebook sobre la organización del “Detectar” en la jornada del lunes.

Algunos afirmaron que sólo se habría revisado en muy pocos departamentos y no en la totalidad del edificio, mientras que otros, en apenas tres cuadras y no en todos los domicilios.

En las próximas horas, o incluso mañana, desde la Comuna confirmarán si de todos los controles que se realizaron habrá o no casos positivos de COVID-19.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood